miércoles, 3 de septiembre de 2014

Medio Ambiente

EL MEDIO AMBIENTE 

Se entiende por medio ambiente a todo lo que rodea a un ser vivo. Desde el punto de vista humano, se refiere al entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o de la sociedad en su conjunto.1 Comprende el conjunto de valores naturales, sociales y culturales existentes en un lugar y en un momento determinado, que influyen en la vida del ser humano y en las generaciones venideras. Es decir, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida, sino que también comprende seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la Cultura
El 5 de junio se celebra el Día mundial del medio ambiente.

Bueno este es un breve resumen de que es el medio ambiente pero si todo esto es muy bonito porque no lo cuidamos,por que dañamos los arboles, por que no cuidamos el agua, porque maltratan a los animales. 

Tanto como nosotros sufrimos cada cosa sea una planta un animal siente tan bien si a ti te pega te va a doler a aquel animal si le pegan tan bien le va a doler, todos somos seres vivos y todos merecemos respeto.

Cuida el medio ambiente cuida todo tu alrededor porque todo es necesario en tu vida
SI NO LO CUIDAD HOY, MAÑANA NO LLORES 
El mundo esta en nuestras manos cuídalo antes de que sea tarde.

Daniela Salamanca  

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario